QUIÉNES SOMOS

Iniciamos nuestras operaciones  el 4 de Diciembre de 1972 a través de  una sociedad entre The Baloise Insurance Co. de Basilea - Suiza y nuestro actual Presidente de Directorio Sr. César Neira Santos, con el objetivo de brindar asesoría de Seguros a empresas industriales, comerciales y mineras.

 

En 1975 debido a los cambios efectuados por el gobierno de turno, The Baloise Insurance  Co. se retira del Perú, vendiendo su participación en la Compañía de Seguros Peruano Suiza, de la cual era accionista mayoritario, y a su vez vende su participación en MERCANDISA S.A. al Sr. César Neira Santos.

 

Durante los 48 años con que cuenta nuestra empresa ha tenido un importante desarrollo, situándose entre los principales Brokers de Seguros del Mercado Asegurador Peruano, ganando un gran prestigio en el mismo, debido a la seriedad, eficiencia y profesionalismo en el asesoramiento para analizar los riesgos a transferir por nuestros clientes,  contratación de Pólizas de Seguros y atención de siniestros.

 

El prestigio y experiencia ganados en estos años nos permite poder ofrecerles a nuestros clientes condiciones de aseguramiento muy favorables tanto en Coberturas como en costos, en las Compañías de Seguros más importantes del Perú.

 

La antigüedad promedio de nuestras clientes, superan los 20 años, lo que demuestra  el buen servicio y  la adecuada atención que brindamos a nuestros representados.

 

Adicionalmente nuestro personal altamente calificado, se encuentra en constante capacitación y mejoramiento para estar siempre acorde de las nuevas necesidades que se presentan en nuestro negocio.

© 2020 MERCANDISA S.A. Todos los derechos reservados

Armando Blondet 280 2do piso.

San Isidro, Lima, Perú

Central telefónica: +51 1 411 0289

Emergencia 24 Horas: +51 998 152 063

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco