SEGUROS EMPRESARIALES

1088373513_0_292_2731_1768_1000x541_80_0
Incendio

Cubre los daños materiales a muebles e inmuebles de cualquier naturaleza a consecuencia de los riesgos amparados por la póliza  como Incendio, Terremoto, Huelgas, Vandalismo, Terrorismo.

INCENDIO

consejos-para-evitar-robos-en-viviendas.
ROBO Y/O ASALTO

Ampara los activos y/o dinero de propiedad del asegurado mientras se encuentren dentro del local asegurado ante cualquier evento perpetrado por terceros bajo la modalidad de asalto (amenaza de arma de fuego y/o blanca) y por fractura (palanqueo de puertas, ventanas, forado en paredes y/o techos) también se cubre el dinero en tránsito y en poder de vendedores/cobradores

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

ROBO Y/O ASALTO

deshonestidad.jpg
deshonestidad de empleados

Ampara la pérdida financiera de la empresa y cuya causa sea el acto deshonesto ocasionado por el empleado del asegurado como robo sistemático, fraude.

DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS

Apretón de manos
responsabilidad
civil

Se ampara los daños materiales y/o personales que se le pueda ocasionar a terceras personas por la propia actividad del giro del asegurado.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Buque de carga en el puerto
cascos

Cubre  la embarcación, casco, maquinaria, aparejos,  y demás pertrechos que forme parte de la embarcación desde el inicio de la travesía ya sea marítimo, lacustre, fluvial por los riesgos propios de la travesía.

CASCOS

Minibuses Blancos
VEHÍCULOS

Cubre el automóvil de propiedad del asegurado frente a choques, incendio, vuelcos, robo totales o parciales, responsabilidad civil frente a terceros y ocupantes.

VEHÍCULOS

Camiones y Almacén
TRANSPORTES

Ampara las mercaderías/existencias contra los diversos riesgos que puedan afectarse durante el traslado desde el inicio del transporte hasta el final del mismo, incluyendo el transbordo y la carga y descarga.

TRANSPORTES

calculadora
lucro cesante

Cubre la Utilidad dejada de percibir por la empresa como consecuencia de la paralización de su negocio como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza de Todo Riesgo de Incendio.

LUCRO CESANTE

Avión
AVIACIÓN

El seguro de aviación es una cobertura estructurada con parámetros internacionales para amparar las operaciones normales dentro de la industria aeronáutica. El alcance del seguro permite amparar daños materiales, responsabilidad civil y accidentes personales.

AVIACIÓN

construcción|edificación|fabricación|cim
RAMOS TÉCNICOS

Llamados también ramos de Ingeniería y amparan:

  • RM: Cubre las daños internos que puedan sufrir las maquinarias de propiedad del asegurado como consecuencia de su propio funcionamiento o estando desmontada para revisión, limpieza, reparación.

  • EE: Ampara el daño interno de los equipos electrónicos/computarizados proveniente de cualquier causa cubierta por la póliza, también se cubre los portadores externos de datos y el incremento del costo de operación.

  • CAR: Este seguro cubre los daños materiales de una construcción mientras se encuentren en el periodo de ejecución de dicha construcción. Protege a la obra durante todo el proceso de la construcción e indemniza al asegurado por las pérdidas y perjuicios que se dieran durante la construcción.

  • EAR: Ampara los trabajos de instalación y montaje de maquinarías, equipos, estructuras metálicas, montaje de plantas industriales y/o ampliaciones de estas, líneas de transmisión y distribución, entre otros, durante el periodo de ejecución del montaje.

  • TREC: Ampara las maquinarias y/o equipos de construcción contra las pérdidas o daños directos accidentales en una obra específica por cualquier causa externa.

RAMOS TÉCNICOS O RAMOS DE INGENIERÍA

reunión de negocios
directores y gerentes (d&o)

Es un seguro que cubre las posibles reclamaciones contra directivos y altos cargos de las sociedades aseguradas.

DIRECTORES Y GERENTES (D&O)

Los inspectores eléctricos
Advanced Loss of Proffit (ALOp)

Otorga cobertura para pérdidas financieras debidas a retrasos en la construcción y en proyectos de infraestructura.

ADVANCE LOSS OF PROFITS (ALOP)

Hombre que mira a través de una ventana
Responsabilidad Civil ProfesionAL

Ampara los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Notas de dólar
BBB (Banker's Blanket Bond)

Seguro diseñado especialmente para el sector financiero, protege a las instituciones financieras por la pérdida de activos (incluidos efectivo, lingotes, documentos de valores o activos valiosos similares) por fraude de empleados o pérdidas causadas por terceros ocurridos a través de robo, falsificación, falsificación, fraude de transferencia o fraude informático, bienes de clientes mientras se encuentren al interior de las oficinas del asegurado.

BBB (BANKERS BLANKET BOND)

Hombre en juego
CAUCIONES

El seguro de caución, o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

CAUCIONES

Cuenta
crédito

Cubre la cartera de créditos que ofrece el asegurado e indemniza al Asegurado por las pérdidas finales que experimente a consecuencia de la insolvencia provisional o definitiva de sus deudores.

CRÉDITO